Quienes Somos

English

G.U.R.I. es una organización sin fines de lucro, constituida de acuerdo a la legislación australiana. Su principal cometido consiste en colaborar en el mejoramiento de las condiciones de las escuelas rurales de Uruguay que lo necesiten. Va implícito en nuestro propósito de ayuda el contribuir a desarrollar el entorno, que facilite el aprovechamiento intelectual de los escolares.

Desde que se inició la reforma vareliana, la educación pública en Uruguay es laica, gratuita y obligatoria; no obstante ello, a través de los tiempos,  maestros, comisiones de padres, vecinos, diferentes autoridades y ex-alumnos, se han mantenido vigilantes y muchas veces con gastados instrumentos han defendido y defienden tan preciado legado, nuestra solidaridad y compromiso necesita de su apoyo también.

Trabajando voluntariamente con integridad y responsabilidad social, en un clima de cooperacion y confianza, siendo creativos, aportando ideas, con coraje y determinacion, estamos contribuyendo al desarrollo personal de los escolares, pilares fundamentales de la sociedad futura.

“La ilustración del pueblo es la verdadera locomotora del progreso”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: