Club Uruguayo de Melbourne Festival pro ayuda a las Escuelas Rurales en Uruguay


Club Uruguayo de Melbourne Festival pro ayuda a las Escuelas Rurales en Uruguay
Desde Australia continua nuestro apoyo para con las Escuelas Rurales en Uruguay, esta vez organizado por el Club Uruguayo de Melbourne.
No es la primera vez que sus integrantes se suman al Proyecto G.U.R.I., vendiendo rifas, con donaciones en efectivo, esta vez promocionando y financiando un magnífico evento.
La parte protocolar comenzó con la introducción del Sr. presidente Idilio Suero, sus palabras así como los del Sr. Embajador en Australia y Nueva Zelanda Ricardo Varela acompañado por su esposa María Jesús, las del Sr. Cónsul en Australia y Nueva Zelanda Conrado Silveira a quien acompañó su esposa Mignon, las de la Sra. Cónsul Honoraria en el estado de Victoria Rossemarie N, así como las del Presidente de la Cámara de Diputados del mencionado estado, el uruguayo Telmo Languiller, pusieron en claro no solo la importancia de nuestro Proyecto, también el concepto con que nos manejamos y el valor de que lo hagamos todos juntos.
Con una nutrida concurrencia se cumplieron los anhelos de los organizadores!
Excelente el servicio de comidas y bar, beneficios obtenidos junto a rifas y donaciones son donados en su totalidad en apoyo de las Escuelas!
Artistas invitados, demostrando sus cualidades interpretativas junto a DJ’S, actuaron todos en forma honoraria para deleite de los presentes!
Sin duda otro mensaje inequívoco, “entre todos podemos”, de la importancia que consideramos tiene la educación rural en nuestro país.
Agradecidos a todos por todo.
por G.U.R.I.Inc
La Comisión.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: