PASO SENA, SUEÑOS Y VALORES COMPARTIDOS


Existe desde hace tiempo en el dpto. de Colonia el Proyecto SER NATIVOS en donde la familia Borgogno-Arce valora nuestro pasado charrúa y trabaja tratando de recuperar el espacio de la familia en el campo participando directamente en la incorporación del conocimiento en los afectos de alumnos, docentes y familias rurales.
En la urgente cita de volver a los orígenes despertando el sueño de la tapera, nuestro Grupo se ha sumado al honorario trabajo en Paso Sena que beneficia directamente a por lo menos cinco Escuelas Rurales gracias a la sugerencia que inicialmente nos hiciera el Ing. Ag. Danilo Cabrera desde el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (I.N.I.A.).
Plantación y distribución de arboles nativos y frutales, construcción del vivero G.U.R.I., visitas guiadas de alumnos, publicación de manuales de aula, jornadas de formación docente e involucramiento de familias rurales, voluntad y compromiso forman parte de la columna vertebral y sostén de lo que somos capaces apoyándonos mutuamente.

Instalacion y organizaciu00F3n de plantines y macetas Instalacion y organizaciu00F3n de plantines y macetas-2 Instalacion y organizaciu00F3n de plantines y macetas-3 vista exterior-maya sombra Vista interior-armado camino y separadores Vista interior-armado camino y separadores-2 Vista interior-armado camino y separadores-3

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: