Escuela Rural 126 Pueblo Clavijo en el Dpt. Tacurembó


G.U.R.I. cumple, ellos tambien

Walter como están por ahí?

Nosotras felices con la donacmión recibida por ustedes.

Te juro que no se como explicarte ver tanta alería en nuestro alumnos hoy al momento de recibir las capitas de lluvia y botas de goma.

Fue emocionante!!!! Sacamos muchas fotos que más tarde te las enviamos.

Walter ante hermoso gesto de ustedes, queremos generar total transparencia, por eso te envío escaneada la boleta que muestra cuanto cobré en abitab de tu giro, que fue $20.599(pesos uruguayos). También te envío 2 boletas más que muestran las compras de capas y botas en dos tandas, porque busqué mucho precio.

Compramos las chiquitas de nivel 4, a 3° año en casa “Coney” y las capas y botas  grandes compramos en “Ruiz Díaz“. Por suerte tiré tanto precio que me dio muy bien para pagar todo. Incluso vas a ver que adjunto hay una jarra eléctrica. Porque como la jarra de la escuela se había quemado hablé con Ruiz Diaz y me hizo un precio especial para obtener la jarra.

Más tarde te envío fotos y cartas de nuestros alumnos agredeciéndoles por todo y también invitándolos para que nos visiten.

Desde ya nuestros mayores agradecimientos, estamos felices de haberlos conocido. Nos han hecho felices, sobre todo porque hicieron felices a nuestros nenes.

foto1 foto2 foto3 foto4 pueblo1

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: