Parque Infantil para la escuela 48 de Cinco Sauces!


Estimados amigos de Guri.Inc.es con sumo placer y alegría que les comunicamos a ustedes,que en el día de hoy,por la tarde, el camión de la IMT,nos llevó los juegos del parque infantil hasta la escuela.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
No se puede describir con palabras el momento del arribo del camión al predio,porque simplemente no harían justicia a toda esa explosión de alegría que brotó a borbotones; salieron corriendo del salón sin que pudiera detenerlos;acompañaron el camión en su entrada y por supuesto ayudaron en la descarga de todo,desde el más grande al más chico.

Cuando vieron firme el tobogán,se deslizaron sin que pudiera impedírselo. Después al pasamanos, mientras el auxiliar y yo sujetábamos como podíamos,con miedo que se fueran todos al suelo.
Es la primera vez,en sus 90 años de existencia,que cumple en agosto,que la escuela 48 de Cinco Sauces,tiene un parque infantil y fueron ustedes amigos con su preocupación por los más desfavorecidos que lo hicieron posible.

Les enviamos las primeras fotos que son imperdibles y ya llegarán más.
De parte de mis trece alumnos y de los que vendrán, de todos los padres y comunidad que ama a su escuela,de mi compañera, Karen y de quien suscribe,todo nuestro agradecimiento y reconocimiento por todo lo que nos han brindado.

Un fuerte abrazo.
Lourdes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: