Grupo G.U.R.I Informa a la Comunidad



Sydney, domingo 21 de octubre 2012

Estimados amigos, simpatizantes y colaboradores

Tienen idea Uds. en dónde esta la comunidad de Patitas en Uruguay?
El paraje Arroyo Pelado? Montecoral? Puntas de Malbajar?, Paso de la Cruz?, Cerro Chato en ruta 43?, Cerro de Pereira? -una pista, ruta 6 km 312-, Rincón de la Aldea?,Paraje Los Arroyitos?, La Escuela Rural Nro. 64 Juan Cafasso?

En la mayoría de los casos -inclusive con la ayuda de Google-, les sería imposible detectar estos remotos lugares, en la memoria de muchos, en el desconocimiento, pero muy cerca de vuestros corazones solidarios!

Estos son solo algunos de los lugares en dónde llegará vuestra invarolable colaboración de ayuda antes de que termine el año lectivo/2012; siempre lo decimos, en esas soledades viven, educan, reciben enseñanza y trabajan “ciudadanos uruguayos de primera”.

…Los queremos, desde las antípodas, insertados en un país de primera!
Nuestro compromiso solidario esta empezando a contar, cada vez mas, con el apoyo de diferentes protagonistas del quehacer nacional, en beneficio del desarrolo de las Escuelas Rurales, sinconnotaciones políticas y/o religiosas.

Nos sumamos, haciendo nuestra parte, a los esfuerzos de las autoridades que siguen teniendo “muchos palos en la rueda”, sin dejar de reconocer promisorios avances.

Los resultados económicos -emociones aparte-, de nuestro evento en el Club Uruguayo de Sydney han sido los siguientes:

ENTRADAS VENDIDAS: 401 X $15 = $A 6.015.00
DONACIONES, RIFAS: = $A 8.439.00
——————–
= $A 14.454.00

GASTOS DJ, SONIDO = $A 900.00
COSTE PASAJES RIFAS
OVERSEAS = $A 3.000.00

DISPONIBLE PARA AYUDA
A ESCUELAS RURALES = $A 10.554..00

Informamos que el nro. favorecido con la rifa de 2 pasajes, con 5 destinos a elección en la zona del Pacífico ha sido el Nro. 1905, vendido por los colaboradores Genaro y Elba Pinasco cuyo acreedor ha sido el Sr. Hugo Camilo.

Estamos trabajando ya para nuestro próximo evento, Despedida del Carnaval, lo realizaremos en el Club Uruguayo de Sydney, el día sábado 09/03/2013, como siempre a beneficio de las Escuelas Rurales
del Uruguay.

Reciban un solidario abrazo,

por G.U.R.I.Inc
LA COMISION
wlma

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: