Email de la directora Irma Grassi, Escuela Rural No. 53, Tacuarembó


Irma Delia Grassi Beloqui, Escuela Rural No. 53, Sauce de Batoví, Tacuarembó, Uruguay

Estimado Walter y compañeros de Fundación GURÏ.

Es maravilloso recibir vuestra respuesta desde tan lejos. Además que conozcan y puedan valorar la realidad RURAL de nuestro maravilloso departamento y contactarse con la de tantos otros.

En nuestro centro seguimos apostando a lo más valioso para nuestros niños y jóvenes que es brindarles la igualdad de condiciones de acceder a una educación de calidad. Se siente “bien” habernos conectado con ustedes. No buscamos grandes pretenciones pues conocemos el espectro en el cual se movilizan, simplemente que nos proporcionen una mano para seguir andando.

Quería hacerles saber que ya hemos recibido la pintura por lo cual las prioridades a la fecha serían: un horno o cocina industrial, bandejas grandes y menage, una bordeadora o cortadora de césped y como recibimos la pintura nos gustaría contar con una hidrolavadora ya que los alumnos de 7°, 8 y 9° grado, en companía de los profesores de Tecnología, realizarían el lavado de paredes y valorarían aún más el centro educativo y en consecuencia su cuidado. Efectivamente en cuanto a moviliario hemos realizado las gestiones a primaria pero carecen de transporte para traer moviliario de depósito y pagar transporte equivaldría comprar el artículo en plaza.

Desde ya quedamos muy agradecidos por la comunicación y felicitamos el emprendimiento.

Es nuestro deseo de que quienes tienen las GANAS y posibilidades de brindar su apoyo “copien” vuestro ejemplo y lo pongan en práctica. GRACIAS por SER!!!!!!!!!

Irma Grassi (Directora)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: