Antes de partir hacia Uruguay


Días antes de partir hacia Uruguay a implementar las ayudas a las Escuelas Rurales, prometidas para este año 2010, nos volvimos a reunir en el bien llamado “templo de la solidaridad” que sin duda es el Club Uruguayo de Sydney.

Total recaudado:  $ 2.224.05
Sonidista:         – $    200.00
========
Beneficio:            $ 2.024.05

Dinero disponible $ 10.048.06.

Agradecemos: la presencia del Sr Alvaro Barba, cónsul uruguayo para Australia y Nueva Zelanda quien nos visitó en compañía de su familia, a la directiva del Club Uruguayo, a la Sra Martha Fernández y a su esposo Ruben por su colaboración tanto en Radio Austral así como en las instalaciones del Club, al Sr. Walter Amaro por la difusión del evento los días domingos en la mencionada emisora, al Sr Ruben Fernández que también hizo lo propio en SBS Radio, a la Sra Mirtha Marti por su apoyo. al Sr. Arkel Arrua (El Español), al Sr José Martínez y su esposa Raquel (Noticias y Deportes), al Sr. Santiago Pozo (The Spanish Herald), al Sr. Eduardo González (Extra Informativo y Radio Austral) y a la Sra. Carmen Iglesias (Latinoamerica Viva).
Vaya nuestro agradecimiento también al apoyo recibido de nuestros sponsors, a las personas que hicieron donaciones para la rifa, a quienes vendieron números, a quienes ayudaron en el remate, a la excelente actuación de la Troupe Montevideo, a Carlos González quien amenizó el baile con el sabor de siempre, a los participantes del concurso de candombe que hicieron las delicias de la concurrencia, al DJ Gabriel por su selección musical y a todo el público que se hizo presente e hizo nuevamente gala de su generosidad.
El próximo 19/03/10, al cumplirse un año exacto de nuestra primera contribución en suelo uruguayo, “volvemos todos” en forma de ayuda solidaria, honoraria y voluntariamente.
Les mantendremos informados desde Uruguay…

La Comisión

http://www.guriinc.wordpress.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: