Excelente espectáculo de Café Concert en Bondi Beach


El día sábado 24 de octubre,la buena música y la solidaridad se adueñaron de la noche.
El beneficio neto obtenido ascendió a la suma de $ 1.841.30.

Agradecemos la excelente organizacion en la parte musical a Ney Arrua, a las solistas “Cecilia Guerra Vilardo”, “Raquel Delgado” y “Roxana Derudi”, así como a los integrantes del grupo “Navegaos”, a la “Banda Quien te Juna”, y como broche de oro a la actuación del creador de nuestro logo, “José Barroso” que nos visita desde Uruguay.

A John Queripel, minister of the Chapel By the Sea.

A las personas que donaron las deliciosas tortas caseras y colaboraron en la venta de tickets y en la cocina: Graciela Martino, Isabel Sánchez, Liz Galeano, Miriam Guerrero, Haydée Martínez, Carla Fritis, Carlos Moreno, Daniel Martino, José Sánchez y Luis Arenas.

A los responsables de los periódicos: Noticias y Deportes, Latinoamerica Viva, The Spanish Herald, El Español, Extra Informativo y a Radio Austral en la persona de Walter Amaro, agradecemos también por la difusión para con nuestro cometido de ayuda a las Escuelas Rurales en Uruguay.

A los amigos y simpatizantes de siempre, a la enorme cantidad de gente joven que concurrió y se mostró interesada en las actividades de G.U.R.I.

por G.U.R.I.Inc
La Comisión

Para ver la galeria de fotos del evento o slideshow pulse sobre la siguiente foto:

DSC_9642

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: