Fiesta de la Primavera, 5 setiembre 2009


El Grupo G.U.R.I. Inc celebró la Fiesta de la Primavera a los efectos de recaudar fondos para continuar apoyando a las Escuelas Rurales en Uruguay. Ello posibilitará el que cuenten con mas recursos y así potenciar las posibilidades de los alumnos y maestros en el entorno rural.

Desde Australia nos sumamos a los esfuerzos que hacen las autoridades correspondientes para aliviar los estragos del tiempo, las dificultades de mantenimiento, las carencias de útiles y material didáctico que tienen muchos de estos centros de estudios primarios, forjadores de mujeres y hombres del futuro.

La evolución de las Escuelas Rurales en el Uruguay va en paralelo al proceso de despoblación que vive practicamente todo el territorio, consideramos prioritario el apoyo a dichos centros educativos para el beneficio del colectivo de los pequeños que habitan en las mencionadas zonas rurales alejadas.

Desde el recuerdo infantil que nunca ha desaparecido, conmemorando la llegada de la primavera austral, muy cerca de nuestro inolvidable Uruguay, confraternizando al son de la música, vibrando a pura lonja y madera, unidos por una causa cumplimos con el impostergable deber de recaudar para ayudar.

Continuamos apostando con fe, ganas y esfuerzo, con constructiva visión a, proveer de materiales educativos y al mejoramiento del entorno edilicio necesarios que contribuyan a garantizar a niñas, niños y docentes una educación de calidad.

Actualmente nuestro compromiso es con 28 Escuelas Rurales a las cuales concurren mas de 550 alumnos.

El beneficio neto de lo recaudado en nuestra cena-show ascendió a:

$ 4.303.51.

Aun quedan tres eventos mas antes de finalizar este año 2009, a estos ha de sumarse lo que hagamos a comienzos del año 2010 antes de partir en marzo para implemetar nuestras ayudas; el 100% del dinero obtenido es invertido integramente en Uruguay.

“Pese a la emigración nuestros lazos nunca se rompieron, siempre miraremos hacia el futuro juntos.”

Por G.U.R.I.Inc
La Comisión

Fiesta de la primavera, 5 setiembre 2009Fiesta de la primavera, 5 setiembre 2009 Fiesta de la primavera, 5 setiembre 2009 Fiesta de la primavera, 5 setiembre 2009 Fiesta de la primavera, 5 setiembre 2009

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: