Email con fotos recibidas de Marina Fasciolo, Escuela Rural No. 20, Treinta y Tres


Hola Walter:

Aquí les enviamos fotos de mis alumnas con los primeros juegos adquiridos con su valioso aporte; a la brevedad les enviaremos otras con los materiales que se adquieran próximamente ya que los encargué a Montevideo al local de ALSUR S.R.L. (centro de materiales educativos).

Nuevamente mil gracias, afectuosamente

Marina.

Mensaje recibido de Ailen y Casandra, alumnas de la escuela rural No. 20 de Treinta y Tres:

Queridos amigos de Australia esta carta la estoy escribiendo con todo mi corazón cuando vi estos regalos me puse  muy contenta  además que con las otras chicas  nos divertimos mucho con los juegos, estan buenísimos. muchísimas gracias soy Ailen.

hola soy Casandra estoy muy contenta porque con el dinero que ustedes nos mandaron compramos una radio y otros juegos para armar y construír, están buenísimos, estoy muy feliz, muchas gracias.

Las niñas que pueden escribir lo hicieron de todo corazón agradeciendo vuestro gran valioso aporte, seguimos en contacto, afectuosamente Marina.

IMAG0185

Escuela Rural No. 20, Treinta y Tres

Escuela Rural No. 20, Treinta y Tres

IMAG0188

IMAG0189(2)

IMAG0190

Los comentarios están cerrados.

