Email de Walter Serrano Abella, Radio AM 1340 La Voz de Melo


Estimado Tocayo:

Me alegro que haya recibido la comunicacion de esas doce escuelas que yo tome contacto casi al mismo tiempo que uds. Y me alegro que las autoridades de primaria tengan la diligencia que el caso merece. Me reconforta mucho que hayan incluido la escuelita Nº 47 de Rincon de la Urbana, por las necesidades que tiene fundamentalmente, y porque a pocas cuadras de alli cayó el ultimo matrero oriental Martin Aquino. Seguramente cuand uds vengan conoceremos el lugar, la escuela, y el campo donde eran los ranchos de Juan Maria Martinez.

Me inunda el alma de gozo que los orientales sigan siendo orientales en cualquier lugar del mundo que se paren y asuman una responsabilidad de solidaridad tan humana como esta, que se volcara en beneficio de las 12 escuelitas rurales del departamento.

La verdad que uno descubre en estas cosas que siempre se puede y no es poco.

Con todo afecto.
Un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.

