Tercera reunión del 2009


Lo dijimos hace menos de un año “…si cada persona de los que se interesen en colaborar se lo comunicaran a otras dos, podríamos atender mayor cantidad de proyectos, muchos de los cuales no admiten la menor de las demoras”.

Ello quedó demostrado una vez mas en nuestra última reunión; camaradería, reencuentros y nuevos aportes, con la amistad como emblema, coronaron un nuevo encuentro informativo y solidario. Se dio lectura de los trabajos que se vienen realizando en Tacuarembo, se informo acerca de nuestro estado financiero, también se dieron lectura a los emails recibidos.

A la donación hecha por el Sr. Daniel Vitale, (10 lecciones de conducir valor $700, Trent Driving School) días pasados, hay que agregarle la realizada por la señora Marta Hidalgo, ” Marriage Celebrant”, (Celebración de 1 Boda, valor $ 500), para ser rifada y/o subastada con motivo de nuestra cena bailable el día 05/09, en el Brighton Le Sands Fisherman’s Club.

Agradecemos también al Sr. Jorge Vignoly, Coordinador de las Escuelas Rurales de Tacuarembo, a la Dra. Rosario De León, Presidenta de Tacuarembo Solidario y a la Sra. Solangel Migliarini, quienes nos acompañaron en nuestra reciente gira; al Semanario Batovi, al periódico El Avisador, a Radio Zorrilla y al Canal 7 de Televisión por difundir nuestro compromiso, a la Intendencia Mpal. de Tacuarembo por repartir gratuitamente las donaciones.

A todas las maestras y maestros con quienes nos encontramos en este pequeño gran territorio y muy especialmente a los cientos de miradas, besos y sonrisas complices de los inquietos gurises que existen y vibran en estos apartados parajes orientales.

Amigas y amigos de G.U.R.I.gracias por creer que el derecho universal a la educación no se discute ni admite distinciones, gracias por extender la mano y acortar distancias…

El niño rural es un niño de primera…

reunion19-042
Tercera reunion del 2009

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: