Segunda reunión del 2009


Palabras de bienvenida a los nuevos amigos del grupo y agradecimiento a todos los colaboradores, marcaron el comienzo de nuestra segunda reunión; el interés por la causa va en aumento, ello se vio reflejado con la presencia de individuos de cinco nacionalidades.

Amigos de Australia, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay confraternizaron animadamente, del mismo modo manifestaron su decidido apoyo y compromiso; el que todos tengamos algo que aportar, en la creencia de que dialogando unidos obtendremos mejores resultados y en menor tiempo, en el trabajo compartido, radica lo avanzado hasta el momento.

Hemos distribuido las libretas de la Rifa consistente en: Dos pasajes ida y vuelta + 3 días de alojamiento en Surfers Paradise, el valor del premio es de $1.200 y el coste del ticket $5.

El sorteo se realizará la noche del día sábado 05/09/09 con motivo de nuestra Cena Baile en el Fisherman’s Club en Brighton Le Sands, NSW.

Hemos distribuido también tickets para la Cena Baile, la misma se realizará en el Auditorium del Fisherman’s Club, 100A Bestic Street, Brighton Le Sands, Sydney, NSW, el día sábado 05/09/09.

El menú consiste en 4 platos a elección, dos entradas y dos platos principales, postre, té o café.

Habrá Show de Candombe Yauguru y bailaremos al ritmo del grupo Bamboleo y DJ hasta la madrugada.

Agradecemos a las autoridades del Club y al concesionario del Restaurante la decisión de ofrecernos el Auditorium GRATIS!!!

Valor del ticket $45.

CHINA TRAVEL SERVICE (AUST) PTY.LTD. Level 1, Suite 3-7, 650 George Street at World Square, Sydney, NSW 2000, Australia Tel: (02) 9372 0047, Fax: (02) 9283 9471 Email: ctsarmando@chinatravel.com.au y gracias a la intervención del Sr. Armando Arango, será nuestro primer Sponsor; a decir de Armando que nació en Argentina:..“por encima de las banderas está la causa”.

A partir del día 19/03/09 estaremos visitando las 14 Escuelas Rurales del departamento de Tacuarembó para implementar las primeras ayudas, nos veremos con más de 260 alumnos, maestras/os, grupos de padres y demás, llevamos un fraterno abrazo hecho solidaridad de gentes que, viviendo lejos físicamente, llevan en sus corazones y sus mentes, la ayuda desinteresada como emblema.

“Cada niño es único e irrepetible y no lo podemos perder”

Marzo 2009Marzo 2009

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: